Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

31.5.10

¿Cómo es tu infierno?

Meme: cadena de relatos u otro tippo de reflexiones que se pasan de blog en blog a base de nominaciones. Sirven para dar a conocer blogs o simplemente para pasar el rato. REGLAS DE LA MEME:
1. Hay que copiar estas reglas en cada nueva meme.
2. El título siempre será el mismo.
3. El blog del creador ORIGINAL de la meme aparecerá justo después de la meme. Concretamente, después de escribir la meme se pondrá: meme created by: [blog originalmente creador]
4. En la meme se nominarán algunos blogs para que hagan una meme similar y estos nominen otros blogs, y así sucesivamente
5. No hay un máximo de palabras, pero no se pueden poner imágenes.
6. Estructura de la meme: Título, Reglas, *meme*, Nominados, Creador.

¿Cómo es tu Infierno? Me preguntan por mi infierno. Mi infierno es el día a día. Es saber que todas las personas que me ofrecen una sonrisa por delante tan sólo están esperando para clavarme un puñal por detrás. Y lo que más me jode es que se piensan que no me doy cuenta. No saben que sé de qué van. En mi infierno el mundo, al parecer, tiene algo en contra de mí. Las "personas" (si es que se les puede llamar así) juegan a hacer daño los que realmente somos personas. Juegan a rompernos el corazón, la autoestima o lo que sea. Juegan a destrozar lo que sentimos, hasta dejarnos vacíos. Mi infierno es el llegar a casa y permanecer sumida en el mutismo de mi familia. Es la monotonía de todos los días. Es que siempre pase lo mismo. Mi infierno es también la certeza de que él jamás se fijará en mí. De que para él yo sólo seré su "amiga". Pero, claro: ¿quién se fijaría en mí...?

Mi infierno es saber que mi día consistirá en aguantar a la puta jente de los cojones y, en esos momentos de "tranquilidad", soltaré esas lágrimas que guardo en cada segundo...

Mi infierno es la realidad de la vida.

NOMINADOS: http://lifesofcalifornia.blogspot.com No sé a quien más nominar, ya han nominado a todos los blogs que sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.