Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

29.5.10

Cosas de la vida III

Como otra noche cualquiera, me conecto a Internet...

Angel: hey, q tal

Mae: holaa! muy bn, tu ?

Angel: pos bn tmbn jaja

Mae: Me alegro :) lo pasamos bn hoy ehhh !!! hay k repetir

Habíamos ido al cine y luego a la bolera. La verdad, había estado muy bien y yo había conseguido estar un día entero al lado suya. Eso estaba bien. Me estaba empezando a gustar mucho, mucho...

Angel: y, bueno, q tl de amores..?

Mae: pos na aki persiguiendo mis objetivos

Y esa pregunta, ¿a qué venia? ¿podía permitirme hacer ilusiones? ¿sí? ¿no? Era extraño viniendo de él.

Mae: y a ti k, te gusta alguien????

Angel: pos si... sabes kien es nuria..? pos ella

Mae: aaahh!! yo ando detras de uno de mis clases de matemáticas k se llama alvaro

"Qué decepción..." pensé mientras escribía aquella pedazo de mentira. Mi corazón sintió un zumbido y se resquebrajó. Pero no estaba roto.

1 comentario:

  1. No desesperes, al final acaban enamorándose de la persona que tanto les quiso, aunque llegue a ser demasiado tarde.
    Estos amores pasan rapido, no hay más que olvidar.. pasar página y ser feliz

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.