Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

27.5.10

Cosas de la vida II

Me conecté al messenger, como todas las noches. Ya era rutina eso de esconder el portátil cuando oía pasos por el pasillo o cosas por el estilo, para que no me descubriesen mis padres. Me conecto y le veo conectado también.

[Mae: hola !! k tal ??

[Angel: hola !! mu bn, tu ?

[Mae: pos bn tmbn, k me cuentas??

[Angel: pos na, q estoy aqi bastante aburrido jajaja

Y así, sin saber cómo exactamente, surgían conversaciones de horas y horas. Cada noche que se conectaba notaba más mariposas en el estómago y más latidos errados de mi corazón. Cada día que lo veía en clases se me subían los colores e Iris se reía por lo bajinis (pero en voz alta). También Angélica me tomaba el pelo.
Y sus ojos seguían siendo de un precioso color pardo, siempre brillando con astucia y un punto de agradable desafío...

1 comentario:

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.