Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

19.4.10

Cuervos

"Corre, corre, corre, corre, ¡CORRE!" pienso.
De pronto me paro en seco. ¿donde están?
Las pisadas. Delante. No, detrás. A la izquierda. Están en todas partes. Echo de nuevo a correr hacia ningún sitio.
El bosque es tenebroso, los árboles no tienen hojas y el color negro predomina ahora en la noche. ¿Donde se han metido? No me deben coger. No sé quienes son, pero no me deben coger. Sigo corriendo, hasta que me quedo sin respiración y caigo al suelo nevado, exhausta.
"Matadme. Si queréis, matadme ya" deseo. Pero nadie me mata. No se oyen más pisadas ni más ruidos. Tan sólo oigo mi respiración entrecortada.
Levanto la cabeza, y oigo un aleteo a mi derecha. Suelto un grito ahogado. Tan ahogado de miedo que es inaudible.
"Un cuervo. Sólo es un cuervo. Cálmate." pienso para tranquilizarme. Otro aleteo, a mi izquierda. "Sólo es otro cuervo." Otro aleteo, y otro, y otro, y otro más. Una docena de cuervos. Me levanto asustada.
-¿Qué es esto? -pregunto a los árboles-. ¿Qué queréis? -pero no obtengo respuesta.
Alguien que me toca el hombro. Me giro.
Sólo me da tiempo a ver unos ojos inyectados en sangre, de color amarillo, pupilas plateadas. Unos ojos horribles, y abiertos. Muy abiertos.
Miedo. Siento miedo.
Una pluma negra cae del cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.