Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

30.3.10

Amnesia

Me desperté de repente. Otra pesadilla atormentaba mi noche. Llevaba varios días igual, sin dormir apenas. Las pesadillas nunca trataban sobre mí, pero me asustaban y aterraban igualmente. Decidí volver al trastero-desván donde subía tantas otras veces que necesitaba relajarme. Siempre que me sentía mal por alguna razón subía allí. Pero aquel día había algo sobrenatural en el ambiente. Me dio miedo abrir la puerta. La tenue luz de la luna que se colaba por las ventanas iluminaba la estancia. En el centro había un chico de unos quince años de edad, sentado en el suelo y aparentemente desconcertado, cuando se volvió hacia mí. Su pelo oscuro le caía sobre los ojos negros como la noche. Sus rasgos expresaban duda y sorpresa. Llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca que le quedaba gigantesca. Me asusté, pero de pronto unas imágenes cruzaron mi mente. Cómo me salvo la vida apartándome de la carretera y muriendo por mí, cómo me había sometido a una terapia para olvidarlo todo. Pero todo había cambiado. La pregunta era: ¿Qué hacía él, que supuestamente había muerto, aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.